SELLO DE CONFIANZA ONLINE

SELLO DE CONFIANZA ONLINE

  • El Sello “Confianza Online” es el logotipo de calidad que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.
  • Más de 2700 páginas webs y tiendas online tienen ya este distintivo y lo muestran en su sitio web para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y en el Comercio Electrónico.
  • RCO ASESORÍA DIGITAL, S.L. es Agente Oficial de CONFIANZA ONLINE.

Descarga el Formulario de Adhesión 2019 a CONFIANZA ONLINE: RCO_Formulario_adhesion 2019_CONFIANZA ONLINE

Beneficios del Sello de CONFIANZA ONLINE

Contacta con RCO

  • Mejora el posicionamiento natural en los buscadores.
  • Aumenta tu presencia en Internet y genera Confianza Digital en tu Sitio Web o Tienda Online.
  • Permite aumentar la conversión más de un 15% según Marketing Sherpa
  • Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online
  • Distingue a la empresa como transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
  • Obtención simultánea del Sello Ecommerce Europe Trustmark que certifica hoy a más de 10.000 e-commerce europeos. El sello Ecommerce Europe Trustmark sólo puede ser utilizado en España por los adheridos a Confianza Online, quienes podrán lucirlo en sus sites, junto con el de Confianza Online, sin coste hasta 2019.

Infórmate sobre el Sello de CONFIANZA ONLINE

Persona de contacto:*
Correo Electrónico:*
Dirección http://:*
Comentarios:

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Responsable: RCO ASESORÍA DIGITAL, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@rcoasesoriadigital.es Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos*.
NODoy mi consentimiento a RCO ASESORÍA DIGITAL, S.L. para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.
Atención:
Los campos marcados con * son obligatorios.